Saltar al contenido

Escáner ION PICS 2 SD

ion pics 2 sd

El Escáner ION Pics 2 SD te ayuda a recuperar negativos y diapositivas de años atrás para que puedas respaldarlos sin ningún problema. Además, algo que se agrade mucho en este escáner es el hecho de que puede escanear negativos de diferentes dimensiones. Todo lo que debes conocer acerca de este producto, a continuación.

Rebajas
ION Pics 2 SD - Escáner de negativos y diapositivas (pantalla LCD, USB 2.0), negro
  • Escáner de fotos, negativos de 3 5mm y diapositivas 5 MP
  • Pantalla color LCD de 2.4"
  • Almacenamiento en tarjetas SD / MMC / MS(PRO)

Características del ION Pics 2 SD

Funciona con sensor de imagen CMOS de 2592×1680 megapíxeles, cuenta con una pantalla LCD de 2,4 pulgadas a color, conexión USB 2.0 y ranura para tarjeta SD con lo cual, puedes utilizarlo completamente independiente de tu ordenador.

Las dimensiones de negativos y diapositivas que admite son las siguientes: negativos de 35mm y diapositivas de 8×13, 10×15 y 13×18 centímetros.

Es compatible, únicamente, con ordenadores Windows que cuenten con sistema operativo Windows XP, Vista, 7.

Cuenta con dos funciones automáticas que son muy importantes, la función de corrección de color y la función de exposición.

Las dimensiones y el peso del ION Pics 2 SD son las siguientes: 1,59 kilogramos de peso y medidas de 24,6×19,6×26,9 centímetros.

También cuenta con soportes muy útiles para facilitar la digitalización, estos son los siguientes: soporte para negativos de foto de 35mm, soporte para diapositivas de 35mm y soporte para fotos.

Rebajas
ION Pics 2 SD - Escáner de negativos y diapositivas (pantalla LCD, USB 2.0), negro
  • Escáner de fotos, negativos de 3 5mm y diapositivas 5 MP
  • Pantalla color LCD de 2.4"
  • Almacenamiento en tarjetas SD / MMC / MS(PRO)

Opiniones de clientes

Aquí te ahorramos el tiempo de andar buscando las opiniones de quienes ya han comprado este producto. Esta es la forma más confiable de saber si este escáner es bueno o no.

Y en el caso del ION Pics 2 SD son muchas las opiniones bien valoradas, pero también hay alguno que otro que no quedo conforme. Para ser totalmente trasparentes, aquí te dejamos algunas de los comentarios más relevantes.

“es un muy buen producto para recuperar los negativos que creía perdidos”, “es un escáner con buena resolución”, “las bandejas para cargar las diapositivas y los negativos son muy útiles para ahorrar tiempo”.

“es una buena compra si trabajas con Windows ya que no es compatible con MAC”, “se puede mejorar un poco más la calidad”, “trabaja bastante rápido”, “las fotografías oscuras no quedan con buena calidad”.

“tiene buena resolución”, “es muy sencillo de usar”, “muy satisfecho con la compra, el solo mejora las fotos”, “recorta bastante los bordes al escanear las diapositivas”, “la versatilidad de sus adaptadores me ha facilitado mucho el trabajo”.

¿Te convienes comprar el ION Pics 2 SD?

Este escáner tiene un valor aproximado de 130€ y el envío es gratis.

Si lo que buscas es respaldar tus recuerdos, este escáner es lo que necesitas. Por otro lado, si los negativos no se encuentran en buen estado quizás es mejor que busques otro modelo, porque el software que corrige los rayones no es tan prolijo.

La relación entre el precio y la calidad es muy buena, trabaja con bastante rapidez y tienes la posibilidad de guardar tus imágenes en el ordenador o en tarjetas de memoria.

Para comprar el escaner ION Pics 2 SD con descuento y envío gratis en Amazon haz clic aquí.

Pero si aún no estás del todo decidido y quieres ver otros modelos de la marca ION, aquí te dejamos los 10 más vendidos:

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
ION Pics 2 SD
Product Name
ION Pics 2 SD
Price
EUR 130
Product Availability
Available in Stock